CUERPOS Y CAJONES INGLETADOS

El ingletado de la estructura y de los cajones aportan una gran sensación de robustez y, a la vez, le brinda al mueble gran elegancia y limpieza de diseño.

Ciertos modelos se caracterizan por sus formas cúbicas y sus finos tiradores. O, si prefieres, el tirador puede integrarse en el canto del cajón. Los cajones se extraen totalmente, lo que permite una visión total del contenido. Gracias al sistema de cierre y solo con un ligero empujón se cierran suavemente.

Cuerpos y cajones ingletados
Cuerpos y cajones ingletados

SEPARADORES

Los separadores para los interiores de los cajones aseguran el orden y separación de tus complementos. Los interiores en madera aportan una calidez extra. Sitios perfectos para guardar aquellos pequeños accesorios con los que te mimas.

En resumen, las estructuras y los accesorios hacen de tu baño un espacio acogedor, flexible y funcional.

MODELOS SIN TIRADOR

La ausencia de tiradores y el canto inclinado en cajones y puertas es una opción que contribuye a crear una sensación de limpieza y sencillez.

Cuerpos y cajones ingletados
Cuerpos y cajones ingletados

OPCIONES MODULARES

Con las opciones de estructura modular, puedes añadir y conjugar los módulos que necesites y crear un baño personalizado.

La fabricación a medida permite la adaptación perfecta a cualquier espacio.

LAVABOS Y ENCIMERAS

Los lavabos de resina ofrecen gran variedad de diseño y un acabado limpio y puro que brinda al baño un toque sofisticado. Su fabricación a medida permite la adaptación a tus gustos.

El acabado del lavabo con una capa de Gelcoat le confiere calidad y resistencia.

Cuerpos y cajones ingletados
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR