¡ESTAMOS ABIERTOS!

SOLICITA TU CITA PREVIA

915425752 |699189366 | info@estudiopalladio.com


Cocinas de diseño en Madrid


Estudio Palladio, es experto en cocinas de diseño gracias a sus años de experiencia. Bien posicionados y siendo referentes en el mercado gracias a la calidad, funcionabilidad y durabilidad de nuestras cocinas, te asesoramos en su diseño. Además, somos distribuidores oficiales de muebles de cocina como Snaidero, Dica, Cerasa y Krono. Somos auténticos apasionados de la cocina, nos encanta lo que hacemos y nuestros equipos especializados son capaces de crear cocinas modernas, cocinas clásicas, rústicas o urbanas, al gusto del cliente y adaptadas a su estilo de vida y presupuesto.

A continuación, te mostramos “el principio de una gran variedad de modelos en nuestro catálogo”. Contacta con nosotros, cuéntanos el proyecto que tienen en mente, y con nuestro asesoramiento te ofreceremos la infinidad de opciones de los que dispones eligiendo los mejores acabados.


Nuestros Partners

En Estudio Palladio, nos especializamos en muebles de cocina de diseño, nos inspiramos con tus ideas y lo construimos a medida. Nuestra trayectorio y experiencia nos permiten entregarte un producto final de calidad y tal como esperablas. Además, somos partners de grandes marcas a las cuales representamos en Madrid.

VISION

Un gesto simple, una sensación sugestiva, las líneas fluidas de Vision evocan ergonomía, centralidad en la persona, emoción pura. La suave silueta de sus configuraciones descubre su personalidad en el juego de las geometrías, fluidas, simétricas, perfectas, evocando una primordial imagen de refugio. Diseño de Pininfarina para Snaidero

Modelo Vision
Muebles de cocina | Modelo Frame

FRAME

Frame es un modelo de cocina innovador. Estética clásica pero con aire moderno y contemporáneo, mezcla la puerta con marco sin tirador, con unos complementos diseñados para hacer un conjunto acogedor. Campanas y estructuras en aluminio lacado en diferentes colores.

OLA20

Ola 20 vuelve a proponer la suavidad de la curva, síntesis formal de vida y movimiento. Una cocina de diseño con líneas suaves y distintivas que brindan movimientos renovados al espacio doméstico, haciéndolo más funcional y ergonómico. Plasmado en los gestos de operatividad doméstica y totalmente libre de aristas, con novedosos colores lacados. Ven a conocerla a nuestro showroom.

Muebles de cocina | Modelo OLA20
Muebles de cocina | Modelo Idea

IDEA

La interpretación de un clásico adaptado a los tiempos actuales. Puertas con bisel para una apertura mas cómoda y elegante. Un modelo de cocina que nunca pasará de moda.

LOFT

Loft representa la expresión de las más recientes tendencias “urban“: muebles de cocina compactos y resistentes hechos de laminados acabados madera combinada con materiales naturales: madera, metales y vidrio. Perfecta para ese toque industrial de tu casa.

Muebles de cocina | Modelo Loft
Muebles de cocina | Modelo Way

WAY

Way es un proyecto de la línea netamente arquitectónica y precisa. Su característica principal es la estética esencial y estilística. Perfiles en acero integrados en la puerta para que el uso diario no tenga desgaste con el paso del tiempo.

HERA

Madera, atmosferas relajantes, elegante y confortable: la inspiración del diseño de Hera recuerda las atmosferas country inglesas con una connotación absolutamente contemporánea, gracias a toques con sabor cosmopolita e inspiraciones de estilo nórdico que dan forma al nuevo y siempre tan amado estilo country-chic que reinterpreta las sugestiones retro según un gusto moderno, esencial y minimalista

Muebles de cocina | Modelo Hera
Muebles de cocina | Modelo Look

LOOK

Look es una cocina moderna y funcional. Gracias a sus líneas simples y a la posibilidad de mezcla de materiales, hacen de Look una cocina que que el paso del tiempo no la pasará de moda

Contacta con nosotros

Dada la situación que se está atravesando en estos momentos, nuestro local permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Por lo que, si necesita solicitar más información, puede contactar con nosotros a través del formulario o directamente mandando un mail a pablo@estudiopalladio.com o llamando al 699189366 . Estaremos encantados de atenderle y buscar la mejor opción a lo que necesita. Muchas gracias.

Contacto
Enviando
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR