CODE

Imagina tu cocina, crea tu código personal y organiza el espacio en un auténtico proyecto de estilo; el tuyo. Con libertad y sencillez, Code pone a tu disposición la inteligencia ergonómica de su diseño, inspirado en la expresividad del color y en la natural elegancia de la madera. Al ser el centro de las operaciones domésticas, la cocina moderna ha ampliado sus funciones, superponiéndose a la sala de estar. Snaidero ha tenido esto en cuenta con una propuesta capaz de interpretar todas tus necesidades de mobiliario

Modelo CODE
Muebles de cocina | Modelo Orange

ORANGE

Orange Evolution es un diseño de cocina caracterizado por dimensiones geométricas de base y “amables” combinaciones cromáticas. Los materiales simples se combinan elegantemente para transmitir una estética que ofrece superficies brillantes y arte gráfico a puro color. Con un nuevo sistema de apertura basado en una gola con tirador. Ven a conocerla a nuestro showroom.

OLA20

Ola 20 vuelve a proponer la suavidad de la curva, síntesis formal de vida y movimiento. Una cocina de diseño con líneas suaves y distintivas que brindan movimientos renovados al espacio doméstico, haciéndolo más funcional y ergonómico. Plasmado en los gestos de operatividad doméstica y totalmente libre de aristas, con novedosos colores lacados. Ven a conocerla a nuestro showroom.

Muebles de cocina | Modelo OLA20
Muebles de cocina | Modelo Idea

IDEA

La interpretación de un clásico adaptado a los tiempos actuales. Puertas con bisel para una apertura mas cómoda y elegante. Un modelo de cocina que nunca pasará de moda.

LOFT

Loft representa la expresión de las más recientes tendencias “urban“: muebles de cocina compactos y resistentes hechos de laminados acabados madera combinada con materiales naturales: madera, metales y vidrio. Perfecta para ese toque industrial de tu casa.

Muebles de cocina | Modelo Loft
Muebles de cocina | Modelo Way

WAY

Way es un proyecto de la línea netamente arquitectónica y precisa. Su característica principal es la estética esencial y estilística. Perfiles en acero integrados en la puerta para que el uso diario no tenga desgaste con el paso del tiempo.

GIOCONDA

El diseño italiano es desde siempre el resultado de una gran tradición de fabricación y artesanía, posteriormente perfeccionada por la tecnología industrial y unida a una inventiva peculiarmente italiana. La cocina Gioconda se propone como un proyecto de diseño de cocina que intenta equilibrar la tradición y la contemporaneidad.

Muebles de cocina | Modelo Gioconda
Muebles de cocina | Modelo Skyline 2.0

SKYLINE 2.0

Skyline 2.0 es una cocina moderna creada para “medir tus horizontes”, orientándose cada día en la lógica natural de tus gestos, en una manera completamente diferente. A través de un diseño innovador que escapa a los esquemas convencionales, sin sacrificar la comodidad y funcionalidad.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR