MUEBLES DE COCINA

VISION FRAME OLA20 IDEA LOFT WAY HERA LOOK

VISION

Un gesto simple, una sensación sugestiva, las líneas fluidas de Vision evocan ergonomía, centralidad en la persona, emoción pura. La suave silueta de sus configuraciones descubre su personalidad en el juego de las geometrías, fluidas, simétricas, perfectas, evocando una primordial imagen de refugio. Diseño de Pininfarina para Snaidero

Modelo Vision
Muebles de cocina | Modelo Frame

FRAME

Frame es un modelo de cocina innovador. Estética clásica pero con aire moderno y contemporáneo, mezcla la puerta con marco sin tirador, con unos complementos diseñados para hacer un conjunto acogedor. Campanas y estructuras en aluminio lacado en diferentes colores.

OLA20

Ola 20 vuelve a proponer la suavidad de la curva, síntesis formal de vida y movimiento. Una cocina de diseño con líneas suaves y distintivas que brindan movimientos renovados al espacio doméstico, haciéndolo más funcional y ergonómico. Plasmado en los gestos de operatividad doméstica y totalmente libre de aristas, con novedosos colores lacados. Ven a conocerla a nuestro showroom.

Muebles de cocina | Modelo OLA20
Muebles de cocina | Modelo Idea

IDEA

La interpretación de un clásico adaptado a los tiempos actuales. Puertas con bisel para una apertura mas cómoda y elegante. Un modelo de cocina que nunca pasará de moda.

LOFT

Loft representa la expresión de las más recientes tendencias “urban“: muebles de cocina compactos y resistentes hechos de laminados acabados madera combinada con materiales naturales: madera, metales y vidrio. Perfecta para ese toque industrial de tu casa.

Muebles de cocina | Modelo Loft
Muebles de cocina | Modelo Way

WAY

Way es un proyecto de la línea netamente arquitectónica y precisa. Su característica principal es la estética esencial y estilística. Perfiles en acero integrados en la puerta para que el uso diario no tenga desgaste con el paso del tiempo.

HERA

Madera, atmosferas relajantes, elegante y confortable: la inspiración del diseño de Hera recuerda las atmosferas country inglesas con una connotación absolutamente contemporánea, gracias a toques con sabor cosmopolita e inspiraciones de estilo nórdico que dan forma al nuevo y siempre tan amado estilo country-chic que reinterpreta las sugestiones retro según un gusto moderno, esencial y minimalista

Muebles de cocina | Modelo Hera
Muebles de cocina | Modelo Look

LOOK

Look es una cocina moderna y funcional. Gracias a sus líneas simples y a la posibilidad de mezcla de materiales, hacen de Look una cocina que que el paso del tiempo no la pasará de moda

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR