1. Kick-off: cuando un cliente nos contacta lo primero que le pedimos es que visite nuestra tienda. Es allí donde hablaremos más en profundidad de sus necesidades, y le asesoraremos para darle las mejores soluciones. Una vez que entendemos qué busca y cuál es su idea es importante que vea diferentes propuestas de cocina, materiales y acabados, para que seleccione los que más le gusten.
2. Proyecto: empieza la magia. En base a la selección que el cliente nos ha hecho, y teniendo un plano de su cocina/casa, realizamos un proyecto totalmente a medida que haga realidad su idea. Además, también elaboramos el presupuesto.
3. Presentación: el cliente vuelve a visitarnos para la presentación del proyecto. Les mostramos un render (plano en 3D) para que visualicen mejor el acabado final, les explicamos todos los detalles, resolvemos dudas y aplicamos cualquier cambio necesario.
4. Ejecución e instalación: tras aplicar los cambios, si los hubiera, el proyecto queda aprobado y listo para su ejecución. Nos ocupamos de la medición, pedido de materiales, transporte y montaje. Y… ¡voilà! ¡El proyecto ya es una realidad!